• Regístrate
Estás leyendo: 12 mil 500 televisores mas para Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:21 Hoy

12 mil 500 televisores mas para Reynosa

El alcalde José Elías Leal, pusó en marcha el comedor comunitario número 31 en la ciudad, con los que ya se benefician más de 3 mil 500 personas de escasos recursos económicos.


Publicidad
Publicidad

El presidente municipal José Elías Leal anunció que a través del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, la próxima semana se estarán entregando 12 mil 500 televisiones mas en la ciudad fronteriza.

Elías Leal destacó estar afinando detalles con el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas para apoyar y modernizar a las personas que más lo necesitan.

"Estamos programando la entrega de mas televisores, a través de este programa tan importante con esta nueva era de carácter digital, y bueno otra más del presidente Enrique Peña Nieto con los que menos tienen en Reynosa, sobre todo actualizarlos y ayudar a su economía", explicó.

El alcalde dio a conocer los anterior luego de poner en marcha el comedor comunitario número 31 en esta ciudad y con los que ya se benefician más de 3 mil 500 personas de escasos recursos económicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.