• Regístrate
Estás leyendo: Yuya cambia de 'look' y sorprende con cabello muy corto
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:00 Hoy

Yuya cambia de 'look' y sorprende con cabello muy corto

Famosos

La popular youtuber le dijo adiós a su cabellera y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look.
Publicidad
Publicidad

Yuya, la popular vlogger, influencer y empresaria sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, la youtuber compartió en su Instagram fotos de su nueva imagen, en las que aparece con el cabello muy corto y sin estilizar.

Esta no es la primera vez que comparte con sus fans sus cortes de cabello, sin embargo, sí es la primera ocasión en que su cabellera luce tan corta.

Yuya además de ser una de las youtubers más exitosas del momento con sus canales, principalmente de belleza y tutoriales, cuenta con una línea de cosméticos y ha prestado su nombre para diversos productos como shampoos, acondicionadores e incluso cremas desmaquillantes.

Recientemente se ha especulado que su relación con Beto Pasillas podría estar atravesando una crisis debido a las grandes distancias que a veces existe entre ellos debido a sus agendas laborales, sin embargo, ninguno de los dos ha afirmado o desmentido dichos rumores.

View this post on Instagram

Una vuelta al sol ????.

A post shared by ???????????????? (@yuyacst) on

La vlogger se relacionó hace varios años con Werevertumorro, otra conocida celebridad de YouTube. El romance terminó por infidelidades por parte de Gabriel Montiel (Werevertumorro), según confesó Yuya en una transmisión en vivo de hace unos días.

​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.