• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza se robó el momento de la noche en los Premios Lo Nuestro
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 19:59 Hoy

Yalitza se robó el momento de la noche en los Premios Lo Nuestro

La nominada al Oscar como Mejor Actriz envió un mensaje felicitando a los presentes y comentó que espera que todos estén emocionados por los Oscar.
Publicidad
Publicidad

Los Premios Lo Nuestro llegaron a su edición 2019 la noche del jueves con Natti Natasha como la gran ganadora, pero el momento que causó mayor emoción entre los presentes fue el mensaje que la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, envió. 

A través de una pantalla se pudo ver a la nominada al Oscar como Mejor Actriz felicitando a los asistentes y disculpándose por no haber asistido a la premiación.  

"Hola a todos, muy buenas noches, una gran disculpa por no poder estar acompañándolos en este gran momento. Felicidades a todos los nominados y muchas gracias a Premio Lo Nuestro por reconocer a este talento tan diverso que existe. Estoy muy contenta de que existan programas como este. 

Una disculpa porque por cuestión de tiempo y lo que se acerca, que espero que sea de gran emoción para todos, no me es posible estar acompañándolos ahí, pero espero más adelante poderlos conocer en persona", dijo Yalitza. 


El público aplaudió al terminar el video y la presentadora de la emisión le deseó suerte a la actriz en su nominación de los premios Oscar. 

LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.