La banda estadunidense Walk The Moon expresó estar en contra de la construcción del muro en la frontera de México con Estados Unidos, tal como lo propuso Donald Trump durante su campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos.
"¡A la verga el muro!", dijo en español Nicholas Petricca, vocalista y sintetizador, mientras era ovacionado por miles de espectadores en el Corona Capital 2016.
Los originarios de Ohio trasladaban su rock a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, al mismo tiempo que expresaban su afecto por la comunidad mexicana.
"¡Viva México cabrones!", añadió Petricca.
FOTOGALERÍA: Así se vive el segundo día del Corona Capital
En entrevista exclusiva con ¡Hey!, Kevin, Nick, Eli, Sean, Adam y Nicholas comentaron que el público mexicano es uno de los mejores a nivel mundial.
"Hemos estado en diferentes partes del mundo, sin embargo los fans de México son de los más eufóricos que existen", dijo Kevin Ray, guitarrista acústico.
Miles de asistentes se instalaban en las áreas verdes de los alrededores con sus cervezas, botanas y cigarros para disfrutar del espectáculo.
"Quiero que hagamos desaparecer toda la energía negativa por un momento", añadió Nicholas, mientras se escuchaba la canción "Anna Sun".
El atardecer se avecinaba y la amenaza de frío se hacía presente nuevamente, pero eso no fue impedimento para que los intérpretes de temas como "Anyway I Can" y "She Thinks She Needs Me" ofrecieran un exitoso espectáculo.
NO TE PIERDAS: "Todos somos americanos": The Killers, en el Corona Capital
"Nuestra presencia en este festival es algo que jamás pensamos que sucedería cuando empezamos a hacer música en Cincinnati", añadió Eli Maiman, guitarrista.
El vocalista principal creó una atmósfera de fiesta y éxtasis cuando se abalanzó sobre quienes se encontraban en primera fila presenciando el show.
El legendario tema "Shut Up And Dance" puso a bailar y cantar a mujeres y hombres mientras la noche caía en la segunda jornada del Corona Capital.
La bandera mexicana se hizo presente cuando Petricca la ondeaba de un lado a otro para cerrar con su presentación.
ehh