"Todos somos americanos": The Killers en el Corona Capital

La banda originaria de Las Vegas ofreció un concierto en donde se escucharon sus mejores éxitos.

México

Para cerrar con broche de oro el primer día del Festival Corona Capital 2016, la agrupación The Killers apareció en el escenario principal en punto de las 23:05 y lanzó un mensaje de unión, luego de la victoria de Donald Trump como futuro presidente de Estados Unidos. 

"Hermanas, hermanos mexicanos: no importa quiénes sean nuestros presidentes, todos somos americanos", expresó Brandon Flowers, vocalista de The Killers, agrupación originaria de Las Vegas, en Nevada, una de las ciudades en Estados Unidos donde habita una importante población hispana.

"¿Qué pasó, chilangos? ¿Ya listos para el gran evento?", saludó Flowers. El tema "Spaceman" arrancó con la jornada musical en la que miles de asistentes se reunieron para presenciar el espectáculo comandado por Flowers.


FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del primer día del Corona Capital 2016

Entre tumultos y empujones la gente buscaba obtener un mejor lugar cerca del escenario.

Los temas "Somebody Told Me" y "Bones" calentaban los ánimos entre la audiencia que había esperado toda la tarde para ver a la agrupación originaria de Las Vegas.

Cuando el tema "Human" empezó a sonar en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, los asistentes coreaban al unísono la letra de la canción mientras bailaban y cantaban al ritmo de la música.


NO TE PIERDAS: Pet Shop Boys celebra 35 años de carrera en el Corona Capital 

El repertorio musical lo conformaron también canciones como "Glamorous Indie Rock and Roll", "For Reasons Unknown" y un cóver del famoso tema de Elvis Presley "Can't Help Falling In Love".

La medianoche llegó y el frío incrementaba, pero la gente continuaba cantando temas como "Read My Mind" y "All These Things that I've Done".

Para concluir su presentación, la banda cerró con los temas "When you were young" y "Mr Brightside" los cuales generaron euforia entre los espectadores.


ehh