Pet Shop Boys celebra 35 años de carrera en el Corona Capital

La agrupación fue aplaudida en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde también se presentó con éxito Lost Frequencies. 

México

Los Pet Shop Boys celebraron sus 35 años de trayectoria en el Corona Capital 2016 al tocar canciones de su nuevo disco, "Super", y también demostraron por qué se ostentan hasta la fecha como uno de los máximos referentes de la escena electro pop.

"¡Hola México!, somos los Pet Shop Boys. ¡Es grandioso estar aquí!", gritaban ante la audiencia que se atiborró para verlos en el escenario Corona Light.

Su set se centró en 'oldies' y portando cascos plateados se mostraron frente a una audiencia ávida de éxitos. "Inner Sanctum", "West End Girls" y "New York City Boy", fueron parte de su repertorio.


FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del primer día del Corona Capital 2016

Mientras tanto, en el entarimado del Levi's Tent, el dj y productor de origen belga Felix De Laet, mejor conocido como Lost Frequencies, hizo vibrar a miles de asistentes que se reunieron bajo la Carpa Levi's.

Con un sonido que oscila entre el Deep House y el Tropical House, el creador del exitoso tema "Are You With Me" puso a bailar a hombres y mujeres de todas las edades.

"¡Los quiero Mexico!", exclamó con energía el dj mientras era ovacionado por los espectadores.


TE RECOMENDAMOS: Tegan and Sara protestan contra Trump en el Corona Capital 2016

Entre cervezas, cigarros y un ambiente de fiesta el productor musical presentó un remix del tema interpretado por Justin Bieber, "Cold Water", y "Stressed Out" de Twenty One Pilots.

El frío de la noche pasó a segundo plano, pues la atmósfera musical calentaba los ánimos entre la audiencia.

Para cerrar con broche de oro, el dj tocó el legendario tema de Calvin Harris "How Deep Is Your Love", el cual fue coreado al unísono por la audiencia.


ehh