• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven Shira y ‘El Rudo’ a la casa de ‘Big Brother’
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:20 Hoy

Vuelven Shira y ‘El Rudo’ a la casa de ‘Big Brother’

Ambos integrantes tuvieron la oportunidad de ver y escuchar todo lo que ocurría en la casa.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego de haber permanecido algunos días en una habitación oculta, después de una expulsión ficticia el pasado jueves, Shira Casar e Israel 'Rudo' Rudovsky regresarán a la casa de 'Big Brother'.

Durante el programa 'El Relato', ambos participantes se integrarán con sus colegas, pero en esta ocasión tendrán más armas para generar conflictos y caos en el encierro.

A lo largo de cuatro días, Shira y 'El Rudo' estuvieron resguardados en lugar alterno, en el que podían convertirse en omnipresentes, pues contaban con la oportunidad de ver y escuchar todo lo que ocurría en la residencia.

Pero no sólo eso, sino que 'Big Brother' les permitió jugar con el resto de los inquilinos a su antojo, y desde ese tiempo tomaron el control de ese hogar televisivo.

El mencionado par se divirtió con las locuras que se les ocurrieron, de acuerdo con un comunicado, también tuvieron el control de la música.

Todo eso sacudió a los participantes, pues al escuchar la música debían dejar lo que estaban haciendo y tenían que ponerse a bailar.

Además, la psicóloga y el modelo entraron vestidos de ninjas a la casa cuando todos estaban dormidos y pusieron las cosas "de cabeza", por lo que al despertar, los inquilinos le adjudicaron las maldades a Eduardo 'El Chile'.

Asimismo, se informó que Casar entrará "con la espada desenvainada", pues escuchó la conversación de varios caballeros que se expresaron mal de ella.

Por otro lado, se dio a conocer que Sargento Rap repetirá como jefe del show, pues recientemente los habitantes enfrentaron una prueba de resistencia para ganar ese privilegio.

Dicha prueba consistió en escalar paredes transparentes, y una vez arriba debían extender los brazos y piernas, el trabajo fue mantenerse arriba como pudieran.

Al principio podían usar una cuerda que colgaba de ellos, sin embargo, no tenían garantía del tiempo que ésta duraría, así que sólo podrían utilizar su fuerza para no perder el control.

Por ningún motivo debían tocar el piso, pues eso los dejaría fuera de la competencia; el último en pie fue el ganador, quien con sus compañeros recibió chorros de agua fría, después de hielo seco y jabón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.