A lo largo de varias décadas, Ventaneando se ha logrado mantener dentro del gusto del público mexicano, quien ha acompañado a Pati Chapoy y compañeros en cada emisión.
Un programa sumamente exitoso que en su historia ha sufrido algunos cambios en su alineación, pero que siempre ha logrado conectar y tener sus objetivos muy claros.
Fue en una entrevista con Juanpa Zurita, que la periodista y líder del vespertino, Pati Chapoy reveló el secreto del éxito detrás de Ventaneando. La conductora dijo que gran parte se debe a las personalidades de los conductores que la gente ve en su televisor.
"En la televisión tienes que tener a las personalidades que le dice algo a la audiencia en el sentido de la personalidad de cada uno de los conductores; la empatía, que el público los quiera, los respete o los odie", menciono.
Fue ahí cuando Pati comenzó a resaltar la gran importancia que tiene cada uno de sus compañeros como lo es Daniel Bisogno y el siempre amado Pedrito Sola.
"En Ventaneando está muy claro. En el caso de Daniel, lo odian más de lo que lo quieren, pero les mueve mucho el morbo, crea mucho expectativa el personaje", continuó.
"A Pedrito Sola lo aman, él puede decir las peores barrabasadas y lo aman. Pero por muchos personajes que existan es la información y en eso trabajamos mucho, y cómo la decimos", finalizó.
Daniel Bisogno se recupera en casa
Después de ser ingresado al hospital debido a un problema hepático, Daniel Bisogno ha experimentado una notable mejoría, tanto que ha sido dado de alta y ya se encuentra en su hogar, según reveló Pati Chapoy en el programa Ventaneando este viernes.
El pasado sábado, Daniel Bisogno expresó su profunda gratitud por estar vivo. A través de su cuenta de Instagram, continuó mostrando señales de mejora y agradeció a la persona que aparentemente lo ayudó a superar esta difícil situación.
DAG