• Regístrate
Estás leyendo: Tiësto y Zedd cierran primera jornada del EDC 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:27 Hoy

Tiësto y Zedd cierran primera jornada del EDC 2018

Los famosos Djs ofrecieron lo mejor de su repertorio musical en el primer día de actividades del Electric Daisy Carnival 2018 que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Personas de todas las edades se dieron cita en el primer día del EDC 2018 que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los Dj's estelares como Tiësto y Zedd cerraron con broche de oro las actividades del primer día.

TE RECOMENDAMOS: EDC 2018 llena de color el Autódromo con sus beats

Tiësto, entre cientos de fuegos artificiales, fue el Dj que puso fin a este primer día de actividades de uno de los eventos de música electrónica más importantes del mundo y de nuestro país.

El set que tocó el tornamesista hizo vibrar a los miles de fanáticos que desde temprana hora bailaron, cantaron y disfrutar de las diversas actividades que ofreció el festival.

De igual manera, los fans de la música electrónica tuvieron que dividir sus gustos pues Zedd en el escenario 'Circuit Grounds' y Borgore en el 'Wasteland' también se llevaron el protagonismo este sábado.

La quinta edición del Electric Daisy Carnival estuvo enmarcada por coloridos outfis tanto de hombres como mujeres que quisieron resaltar la esencia de carnaval de música electrónica.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.