• Regístrate
Estás leyendo: ¿Mhoni Vidente predijo el sismo de hoy?
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 12:58 Hoy

¿Mhoni Vidente predijo el sismo de hoy?

En días pasados, la astróloga afirmó que se registraría un movimiento telúrico de magnitud 6.1.
Publicidad
Publicidad

El sismo que se registró esta mañana en Ciudad Hidalgo, Chiapas, tomó a muchos por sorpresa, menos a Mhoni Vidente, quien lo anunció en días pasados, a pesar de que es imposible predecir un movimiento telúrico. 

"La luna de sangre te da esa pauta que van a empezar a cambiar las cosas, viene otro sismo pero nada grave (...) de 6.1", dijo la astróloga en el programa Hoy.

Con sus cifras, Mhoni Vidente se aproximó a la magnitud del sismo, que de acuerdo con el Sismológico Nacional fue de 6.5 y pudo sentirse también en Veracruz, Tabasco, Campeche, Puebla y la Ciudad de México. 

​Es importante subrayar que los sismos son desastres naturales imposibles de predecir. Así lo han dicho numerosos especialistas, entre ellos Xyoli Pérez Campos, titular del Servicio Sismológico Nacional del Instituto de Geofísica de la UNAM, quien ha aclarado que “es muy importante que la gente tome conciencia que cualquier pseudocomunicado, nota o video que hable de predicción de un sismo es falso”. 

Los sismos no pueden predecirse, pues “no hay metodología, técnica, instrumento o estudio que nos permita saber cuándo, dónde y de qué magnitud será un sismo”.

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.