• Regístrate
Estás leyendo: YouTube celebra el Día Internacional de la Mujer con estrenos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 08:39 Hoy

YouTube celebra el Día Internacional de la Mujer con estrenos

La plataforma anunció diversos contenidos enfocados en mujeres, incluyendo un cortometraje y una serie animada
Publicidad
Publicidad

YouTube celebró el Día Internacional de la Mujer con diversos contenidos, para comenzar se realizó el lanzamiento del especial If I could tell you just one thing, así como el estreno de un cortometraje escrito y actuado por refugiadas y una serie animada sobre una chica que busca contrarrestar los males del siglo 23.

La plataforma se asoció con Girl Rising para el estreno global del cortometraje Brave Girl Rising, que muestra cómo la esperanza y el amor pueden impulsarnos incluso en las circunstancias más críticas.

El filme de 20 minutos forma parte de una nueva campaña que busca inspirar acciones globales en beneficio de la educación y empoderamiento de niñas refugiadas; a saber, es la continuación de la cinta Girl Rising, que contó con las voces de Meryl Streep, Cate Blanchett y Kerry Washington.


También liberó el tráiler de If I could tell you just one thing y anunció el estreno en exclusiva por el canal de Priyanka Chopra el próximo 27 de marzo. En el especial, la reconocida actriz de Bollywood, productora e ícono de la moda conoce a tres mujeres inspiradoras, Diane Von Furstenberg, Awkwafina y Simone Biles, para descubrir lo que han aprendido al enfrentar la adversidad.

La producción de YouTube Originals se basada en el exitoso libro del mismo nombre, donde Priyanka Chopra enfrenta una encrucijada en su vida; por eso acudirá a estas tres mujeres, en busca de un consejo capaz de ayudar a cambiar la vida de las personas e inspirar la suya.

Luego de que su serie familiar Hyperlinked reveló que las chicas que veían series tienen el 11% de posibilidad de considerar carreras en ciencias de computación, la plataforma decidió presentar Sherwood.

La serie animada se ubica en un futuro distópico en 2270; basada en el mitológico Robin Hood, se narra la vida de Robin, una chica de 15 años que lucha por la quidad y justicia; los diez episodios están disponibles en YouTube Premium.

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.