• Regístrate
Estás leyendo: La hipocresía está cabrona: Frida Sofía sobre publicación de Michelle Salas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:31 Hoy

La hipocresía está cabrona: Frida Sofía sobre publicación de Michelle Salas

La hija de Alejandra Guzmán respondió a una de las publicaciones de Salas que hizo en torno al Día Internacional de la Mujer.
Publicidad
Publicidad

El pleito entre Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán; y Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, está lejos de terminar, debido a que los mensajes e indirectas continúan.

Frida no quita el dedo del renglón y a través de una transmisión en vivo dijo que todavía espera una respuesta directa de Michelle a sus cuestionamientos.

Por su parte, la hija de Luis Miguel, con motivo del Día Internacional de la Mujer publicó un emotivo mensaje dirigido a sus seguidoras.

View this post on Instagram

Soy mujer y escribo a todas y cada una de las mujeres de este planeta, madres, hermanas, hijas, amigas... Hoy celebro a la mujer, luchadora incansable de este camino llamado vida. La que enfrenta sus miedos y sigue adelante, la que es libre y sigue sus impulsos sin dañar a nadie, la que ama incondicionalmente, la que tiene su propia voz pero la usa con cautela, con cariño, con respeto a las demás. La que a pesar de las circunstancias mantiene siempre el optimismo, la Fe en ella misma y en otras mujeres. “Cuando las mujeres se apoyan entre ellas, cosas increíbles pasan” Porque de nada sirve celebrar este día si no empezamos por el fundamento principal, el respeto entre nosotras mismas. Importante recordar que el primer amor de una mujer tiene que ser el amor propio! Así que invito a todas para que seamos esa mujer segura de si misma, valiente pero inteligente con sus palabras, que se viste de fuerza, de amor y de dignidad❤️❤️❤️ . . Feliz día Internacional de la Mujer ????????❤️ #internationalwomensday

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

“Porque de nada sirve celebrar este día si no empezamos por el fundamento principal, el respeto entre nosotras mismas. Importante recordar que el primer amor de una mujer tiene que ser el amor propio”, escribió la hija de Luis Miguel.

La publicación culminó con la frase: “Así que invito a todas para que seamos esa mujer segura de sí misma, valiente pero inteligente con sus palabras, que se viste de fuerza, de amor y de dignidad”.

Tras haber hecho la publicación, Frida no se contuvo en responder “La caca flota” con una captura de pantalla del mensaje de Michelle.

“La hipocresía está cabrona pero bueno… aquí ya nadie va a tapar el sol con un dedo”, dijo la hija de Alejandra Guzmán.

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.