• Regístrate
Estás leyendo: Frida Sofía dice que Michelle Salas tuvo romance con mánager de Luis Miguel
Comparte esta noticia

Frida Sofía dice que Michelle Salas tuvo romance con mánager de Luis Miguel

Famosos

La controversia entre la hija de Alejandra Guzmán y la descendiente de Luis Miguel continúa en las redes.
Publicidad
Publicidad

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía sigue causando controversía con sus declaraciones contra su prima, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, pues según la descendiente de Alejandra Guzmán, está cansada de que la comparen con su prima.

Desde el fin de semana, Frida Sofía compartió un video en sus redes, en el que se queja por las constantes críticas que recibe por ‘no ser’ como su prima, a raíz del cual ha continuado con una serie de publicaciones haciendo referencia al tema y hasta ha sido invitada a programas como Despierta América para dar su punto de vista.

“Nada más quiero que me digan una cosa, ¿por qué no me contesta?, que diga algo” dijo Frida Sofía en una transmisión de Instagram.

“Si creen que es tan elegante porque no van y hacen un poquito más de research, porque yo no digo que soy lesbiana para que me compren una bolsa, aquí yo digo la verdad y por eso subo lo que yo quiera”, afirmó.

La hija de Guzmán aseguró que ha intentado acercarse a su prima pero es la hija de Luis Miguel quien no ha cedido al encuentro. “Yo la he invitado, la he buscado pero es tan mamona”, dijo Frida, quien además aseguro que Michelle Salas tuvo un romance con el mánager de Luis Miguel.

“No sabía que era tan elegante revolcarse con el mánager de tu papá, uy, qué elegante”, dijo.

​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.