• Regístrate
Estás leyendo: Precuela de‘Stranger Things’ será una novela
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 21:56 Hoy

Precuela de‘Stranger Things’ será una novela

Netflix y Penguin Random House llegaron a un acuerdo para publicar tres libros inspirados en la saga, el último será una precuela.
Publicidad
Publicidad

Netflix y la editorial Penguin Random House llegaron a un acuerdo para lanzar una colección de libros basados en la serie Stranger Things, la última novela será una precuela de la historia ya conocida.



En otoño se lanzará el primer libro titulado Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion que tratará algunos aspectos  no conocidos sobre la serie, habrá una segunda entrega de la que aún se desconoce el nombre.

Adicional se confirmó la publicación de un tercer libro, será escrito por Gwenda Bond y servirá de precuela de Stranger Things, estará centrada en la madre de Eleven y el proyecto MKUltra, se espera que llegue a las librerías en 2019.

La noticia de la publicación de los libros se dio a conocer mientras se comenzaron a grabar algunos capítulos de la tercera temporada de Stranger Things  en la que participarán: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard entre otros.


DIGL   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.