• Regístrate
Estás leyendo: Rick Grimes se despide de ‘The Walking Dead’
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 12:58 Hoy

Rick Grimes se despide de ‘The Walking Dead’

El personaje de la serie interpretado por Andrew Lincoln tuvo un destino inesperado que sorprendió a los fans de la serie.
Publicidad
Publicidad

Rick Grimes (Andrew Lincoln) ha sido tendencia en redes sociales pues, contrario a lo que se esperaba, no murió como creyeron muchos al ver el último episodio de The Walking Dead.

Después de quedar herido al destruir con explosivos un puente para alejar a los zombies de su comunidad, Rick desapareció en el río, sin embargo, en el último capítulo de la temporada 9 se descubrió que no murió como muchos pensaron, y que quedó varado en la orilla.

Después, un helicóptero que merodeaba por el lugar se lo llevó y, hasta ahora, se desconoce cuál fue su destino.

El productor Scott Gimple reveló que Rick volverá en películas, pero sí salió de la serie, lo cual le da un giro distinto a la historia que el cómic narra, en la cual el personaje conserva un papel protagónico .

Además de Lincoln, también se anunció la salida de Lauren Cohan, quien personifica a Maggie Greene desde la segunda temporada de The Walking Dead.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.