• Regístrate
Estás leyendo: Mau y Ricky analizan trabajar con Ricardo Montaner en 'La Voz Azteca'
Comparte esta noticia

Mau y Ricky analizan trabajar con Ricardo Montaner en 'La Voz Azteca'

Los jóvenes aseguraron que aún no tienen claro su participación en el reality show, pero de ser así podrían asegurar el triunfo como lo han hecho en otras ediciones del programa en América Latina.
Publicidad
Publicidad

Cada vez falta menos para que termine la etapa de audiciones de La Voz Azteca y la expectativa por saber quiénes serán los coaches comienza; Ricardo Montaner podría volver a hacer equipo con sus hijos Mau y Ricky, con quienes ya ha conseguido el triunfo en otras ediciones en Latinoamérica.

Ricky aseguró que en este momento se encuentran analizando la posibilidad de ser parte del reality show, porque están concentrados en presentarle al público su proyecto musical.

“A nosotros nos encantaría, ya lo hemos hecho un par de veces y hemos ganado, así que el equipo funciona, así que vamos a ver si eso se da. No lo tenemos claro todavía pero vamos a ver qué sucede”, dijo el intérprete en entrevista para MILENIO M2.

Actualmente Mau y Ricky presentan “La boca”, su más reciente sencillo, el cual se desprende de su álbum Para locuras y curiosidades que se compone de temas que van del género urbano hasta llegar a la balada.

Ricky aseguró que una de las cosas que buscan con su música es que “nuestras canciones traten de contar la vida de la gente, queremos de hacer el soundtrack de la vida de la gente con nuestra música. Vamos a contar las historias que ya vivieron pero de una manera diferente”, expresó.

Antes de iniciar su carrera como cantantes, Mau y Ricky escribieron temas para otros famosos como Ricky Martin con “Vente Pa’Ca”; para Thalía, con “Lo que reste de vida” y para Becky G y Natti Natasha, con “Sin pijama”, entre muchas otras.

Sobre este trabajo, el intérprete comentó que seguirán con esta labor pero con algunos ajustes porque “estamos apuntando a nosotros como artistas, apoyando a amigos nuestros y gente que admiramos mucho más allá e estar escribiendo para todo el mundo.

“Muchas de las canciones que van a estar saliendo mucho para otros artistas, las van a estar encontrando como colaboraciones”, aseguró.

Sobre los próximos proyectos en México, Ricky dijo que nuestro país es uno de los lugares que más les ha gustado.

"Nos enamoramos del país y de su público, es tan diverso y tan diferente a cada lugar que vamos. Nos gusta conocer la cultura mexicana y poder empaparnos de eso es maravilloso".

​ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.