• Regístrate
Estás leyendo: Priyanka Chopra-Jonas protagoniza especial de YouTube Originals
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:26 Hoy

Priyanka Chopra-Jonas protagoniza especial de YouTube Originals

'If i could tell you just one thing' ya está disponible en el canal de la actriz y cantante a través del servicio de pago de la plataforma de videos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Priyanka Chopra se suma a YouTube Originals para presentar un especial en el que compartirá su recorrido al conocer tres mujeres inspiradoras, a quienes acude para buscar un consejo capaz de ayudar a cambiar la vida de las personas y también la suya.

If i could tell you just one thing se basa en el libro homónimo de Richard Reed; en el programa, la ahora esposa de Nick Jonas platica con la diseñadora de moda Diane Von Furstenberg; la rapera y actriz Nora Lum, mejor conocida como Awkwafina, y la gimnasta Simone Biles.

Chopra es una de las estrellas más grandes de Bollywood, una productora exitosa e ícono de la moda, pero no tiene decidido su siguiente paso y por su mente pasa una importante pregunta: ¿cómo se define el éxito, el crecimiento o la felicidad como mujer de una estrella internacional?

Por ello acude con sus entrevistadas, quienes comparten sus historias y tratan de dar algún consejo que la guié en su vida. If i could tell you just one thing se encuentra disponible en el canal de YouTube de la también Miss Mundo.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.