• Regístrate
Estás leyendo: 'La historia de Lou Pearlman' llega hoy a YouTube Originals
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:08 Hoy

'La historia de Lou Pearlman' llega hoy a YouTube Originals

El documental The Boy Band: La historia de Lou Pearlman incluye entrevistas con Lance Bass, Aaron Carter, JC Chasez, Chris Kirkpatrick y AJ McLean.
Publicidad
Publicidad

YouTube Originals estrena hoy el documental The Boy Band Con: La historia de Lou Pearlman, que narra el lado oscuro de la industria musical y uno de los mayores fraudes en Estados Unidos.

El largometraje de Pilgrim Media Group y Lance BassProductions Film cuenta la historia del mánager y creador de exitosas agrupaciones como NSYNC, Backstreet Boys, O-Town y Take 5.

Los intérpretes de "Yo te voy a amar" y "Everybody" vendieron millones de discos y actuaron enfrente de multitudes en los años 90 y 2000, pero detrás de este imperio de ídolos pop había una persona que se estableció a sí mismo como un gran emprendedor y productor de música.

En 2006, Pearlman fue acusado de fraude y estafa por más de 300 millones de dólares. A partir de entonces se marcó su trágico final: fue sentenciado a 25 años en prisión por distintos crímenes; en 2010 sufrió un derrame cerebral, y en 2016 murió mientras estaba en custodia en la Institución Correccional Federal en Texarkana, Texas.

El documental incluye entrevistas a profundidad con aquellos que colaboraron de cerca con él: AJ McLean (Backstreet Boys), Ashley Parker Angel (O-Town), Aaron Carter (artista y hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys), JC Chasez (NSYNC), Chris Kirkpatrick (NSYNC), Diane Bass (madre de Lance Bass) y Lynn Bomar Harless (madre de Justin Timberlake). 

También se cuenta con la participación de Lance Bass (NSYNC), quien además funge como productor ejecutivo del proyecto que está disponible a partir de este 3 de abril por YouTube Originals.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.