• Regístrate
Estás leyendo: Paz Vega le responde a Laura Zapata sobre 'Catalina Creel'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:43 Hoy

Paz Vega le responde a Laura Zapata sobre 'Catalina Creel'

Cuna de Lobos

La actriz asegura que los personajes no tienen fronteras y menos esta villana de las telenovelas “porque es ficticia”.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Laura Zapata diera a conocer su opinión acerca de que no estaba de acuerdo en que Paz Vega interpretara a Catalina Creel, la villana de Cuna de Lobos, la española le respondió.

“Los clásicos no tienen fronteras, yo misma he interpretado a personajes históricos, porque al final Catalina Creel es ficticio, no es real, con lo cual puede ser de muchos sitios”, expresó en entrevista para Intrusos.

La producción inició con las grabaciones de la telenovela Cuna de Lobos, en las que se dio a conocer al elenco, conformado por Paz Vega, Leonardo Daniel, Gonzálo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Nailea Norvind, entre otros.

Vega dijo que está de acuerdo con las opiniones del público sobre por qué obtuvo el tan codiciado papel, pero “todos los actores nos enfrentamos a una etapa de selección, que no está en nuestras manos”.

Paz Vega inició las grabaciones de 'Cuna de Lobos' (Édgar Negrete).

Considera que son los productores quienes deben de decir por qué la eligieron a ella y “qué vieron en mí a una Catalina Creel”.

Cuna de Lobos es una producción de Televisa de su proyecto Fábrica de Sueños, que revivirá sus éxitos de telenovela en el formato de serie, en este caso, la productora Giselle González dio a conocer que esta historia se contará en 25 capítulos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.