• Regístrate
Estás leyendo: Omar Chaparro se convierte en Pedro Infante para Netflix
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:21 Hoy

Omar Chaparro se convierte en Pedro Infante para Netflix

El actor está listo para protagonizar la película de Netflix inspirada en el ícono del cine mexicano.
Publicidad
Publicidad

Omar Chaparro será el encargado de interpretar a Pedro Infante en Como caído del cielo, una producción de Netflix inspirada en el icóno de la época de oro del cine mexicano y ya podemos ver la primera fotografía.

El servicio de streaming compartió una imagen en donde aparece el actor con sombrero y traje negro, caracterizado como Infante, quien participó en más de 60 películas a lo largo de su trayectoria artística.

“Pedro Infante, ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego, tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien, por lo que ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo”, dice la sinopsis oficial.

El mes pasado, Omar Chaparro dio a conocer que siente gran responsabilidad por interpretar Pedro Infante y explicó que no se trata de una cinta biográfica, sino de una historia de ficción inspirada en la vida del músico y actor a quien se refirió como “su más grande ídolo”.

Hasta el momento se sabe que la película será dirigida por Pepe Bojórquez y contará con las actuaciones de Ana Claudia Talancón, pero se desconoce fecha de estreno.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.