• Regístrate
Estás leyendo: Netflix cancela 'The Punisher' y 'Jessica Jones'
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:34 Hoy

Netflix cancela 'The Punisher' y 'Jessica Jones'

Televisión

El anuncio se da mientras Disney, propietaria de Marvel, alista el lanzamiento de su propia plataforma de 'streaming'.
Publicidad
Publicidad

La alianza entre Marvel y Netflix está cerca de llegar a su fin. La compañía de streaming ha anunciado la cancelación de Jessica Jones y The Punisher, algo que ya se veía venir, luego de haber puesto fin también a Iron Fist, Luke Cage y Daredevil

En un comunicado que difunde el sitio especializado Deadline, Netflix informó que la serie protagonizada por Jon Bernthal se quedará sin tercera temporada. "Revisando nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada será la última de Jessica Jones", agregó la compañía. 

Marvel también se pronunció sobre las cancelaciones anunciadas: "Nuestra plataforma socia puede que haya decidido que no quieren continuar contando las historias de estos grandes personajes... pero conocen a Marvel mejor que eso. Como el padre de Matthew Murdock dijo una vez: 'La medida de un hombre no está en la forma en la que lo tiran a la lona, sino la forma en que se levanta'. ¡Continuará!".

El fin de la mancuerna de estos dos gigantes ocurre mientras la plataforma de streaming de Disney (compañía propietaria de Marvel) se prepara para arrancar operaciones al menos en territorio estadunidense. Los fans esperan que todo el contenido de Marvel esté disponible en Disney+. 

A pesar del fin de la alianza, Netflix subrayó que las series ya lanzadas permanecerán disponibles para la audiencia. Por su parte, Marvel aseguró que Daredevil "seguirá vivo en futuros proyectos". 

Disney+ ya prepara sus primeros proyectos, entre ellos una serie protagonizada por Tom Hiddleston en su personaje de Loki, el villano de Los Vengadores. Elizabeth Olsen estará al frente de una miniserie sobre Scarlettwitch. 

El mexicano Diego Luna protagonizará una serie precuela sobre su personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars, un universo que seguirá expandiéndose con The Mandalorian, que protagonizará Pedro Pascal con un guión de Jon Favreau. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.