• Regístrate
Estás leyendo: Capitana Marvel se pone retro y estrena página noventera
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:17 Hoy

Capitana Marvel se pone retro y estrena página noventera

La nueva cinta de Marvel, que llega a salas en marzo, lanzó una página web 'retro' inspirada en los años 90.
Publicidad
Publicidad

En marzo se estrena Capitana Marvel, una película ambientada en una década que hasta ahora no hemos visto retratada en ninguna de las cintas inspiradas en los personajes de Stan Lee.

La historia muestra a Carol Danvers (Brie Larson) como una de las heroínas más poderosas del universo, en el momento en que la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

La película estará ambientada en la década de los 90, y como un tributo a esta década, Marvel creó una página web oficial del filme y el diseño es totalmente noventero e incluye un juego que consiste en diferenciar a humanos y aliens. 

La fuente “Comic Sans”, colores llamativos en tonos neón, GIFs un reproductor de video al estilo de Windows 95 son sólo algunos de los elementos que están generando sensación en los internautas que navegan en ella.

Especial


​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.