• Regístrate
Estás leyendo: Netflix se queda sin 'Capitana Marvel', será primer estreno de Disney+
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 00:36 Hoy

Netflix se queda sin 'Capitana Marvel', será primer estreno de Disney+

La nueva película sería el primer estreno de la nueva plataforma de Disney, misma que llegará a las pantallas a finales de este año.
Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que Capitana Marvel se convertirá en la primera película confirmada para Disney+, pues según reporta Deadline el servicio debutaría con el largometraje protagonizado por Brie Larson.

De momento no hay información concreta sobre el lanzamiento de la plataforma que el gigante del entretenimiento lanzará, pero en el portal señalado se dice que podría llegar a finales de este año.


La nueva noticia es que Capitana Marvel, que llegará a las salas de cine en marzo, será el primer título retenido de Netflix y, en cambio será emitido en Disney +, el servicio de streaming, lo anterior fue confirmado por el CEO Bob Iger. 

"Lo que básicamente estamos tratando de hacer es invertir en nuestro futuro", dijo Iger. Los movimientos que la empresa ha realizado están "todos diseñados para que a largo plazo este negocio se convierta en una parte importante de los resultados de Disney". 

Mientras que la compañía está incurriendo en pérdidas asociadas con el lanzamiento, y verá más ingresos por licencias a medida que avanza cada trimestre en adelante, "es casi el equivalente a desplegar capital para construir nuestros parques temáticos", puntualizó Iger. "Esta es una apuesta sobre el futuro de este negocio". 

En el frente de la tecnología, Iger dijo que la experiencia de aumentar ESPN +, especialmente durante una reciente promoción vinculada a los combates de UFC, ha sido de gran ayuda. 

“Lo que hemos aprendido, que es extremadamente valioso cuando se trata de lanzamientos futuros, como Disney +, es que la plataforma BAMtech en la que invertimos cuando compramos BAM, es una plataforma extremadamente robusta capaz de manejar no solo escala en términos de manejo "múltiples flujos a la vez, pero un número sustancial de transacciones", dijo el CEO. 

A medida que la compañía avanza hacia la era de la población de Disney + y sus dos primos de transmisión, ESPN + y Hulu (de la cual Disney pronto será propietaria del 60%), Iger dijo que el objetivo es respetar las ventanas de lanzamiento tradicionales, al menos inicialmente.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.