• Regístrate
Estás leyendo: Mario Bezares, feliz con su regreso a Ciudad de México
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 06:25 Hoy

Mario Bezares, feliz con su regreso a Ciudad de México

El conductor, quien está al frente del programa Acábatelo, compartió la emoción de que Multimedios llegue a la tv abierta por la señal del 6.1.
Publicidad
Publicidad

Mario Bezares no ocultó su emoción, durante su visita a MILENIO, por su regreso a la pantalla chica en Ciudad de México con el programa Acábatelo, con el que tiene el propósito de entretener a la familia. Ahora que Multimedios llega a la televisión abierta, el conductor expresó su gratitud por la oportunidad profesional que el canal le brindó.

“Multimedios es mi casa, Acábatelo es mi realización, porque lo conduzco y soy la parte medular de este programa que lleva 12 años al aire. Es mi verdadero hogar”, compartió Bezares, quien dijo estar listo para ofrecer “contenido distinto, soy dichoso por regresar a un lugar donde hice mi carrera, si extrañaba, aunque estaba feliz en el norte con el reconocimiento del público”.


Mayito comentó que Acábatelo se suma a la oferta de producciones que Multimedios realizará para conquistar a su nueva audiencia: “Es completamente popular, para toda la familia, lo que tratamos de hacer es entretener y divertir, que la gente se la pase dos horas y media para reírnos y cotorrear”.



El conductor exaltó que Multimedios no pretende competir con el resto de las televisoras, sino ofrecer una propuesta distinta: “Estamos innovando coreografías, para ofrecer un programa que no se sienta acartonado (…) El canal es más humano, ahora que los robots y procesos automatizados es lo que se está manejando en todas las televisoras.

“Lo que nos hace diferente son las horas de transmisión que vamos a tener diario, que es 100 por ciento en vivo, si pasa algo, trataremos de corregir, si se cae alguien que se levante y sacuda, pero es lo bonito de la espontaneidad de Multimedios. Para todos los compas, vamos a transmitir desde instalaciones maravillosas”, agregó al referirse a la emisión que se proyecta de lunes a sábado, a las 16:30 por el Canal 6.1.


El compromiso de Mario Bezares es que Acábatelo le hable al público en general y que les ayude a pasar un momento agradable, por lo que al lado de las meseritas y los meseritos alista sorpresas que está convencido serán del gusto de todos, con un lenguaje que definió como universal, capaz de incluir a todo aquel que sintonice la emisión.

Acábatelo es un programa universal, yo vengo de la Ciudad de México, fui a trabajar con los regios que me adoptaron maravillosamente bien, de alguna manera es una combinación de humor chilango y regio, entonces tiene un lenguaje familiar, no es local ni regional, es el humor que le gusta al veracruzano, jalisciense y la gente del centro del país, es una combinación que agrada”, dijo.
Claves:
Los detalles
En Acábatelo los bailes tienen un papel protagónico, por lo que constantemente se innovan las coreografías, próximamente existirá una que bailará el equipo completo del programa.


“Estamos buscando los bailes, principalmente para los niños y jovencitos tenemos un personaje para ellos, que les pone el baile del pato, del conejo y el gallinazo sigue dando lata”, contó Mario Bezares.

Para el conductor la respuesta a estas dinámicas es lo más enriquecedor: “El termómetro es el público que tienes en el estudio y si se ríe, los que están en casa, también lo hacen", mencionó.


ES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.