• Regístrate
Estás leyendo: Manolo Caro celebra volver a trabajar con Verónica Castro
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:26 Hoy

Manolo Caro celebra volver a trabajar con Verónica Castro

La actriz retomará su papel de Virginia de la Mora en La casa de las flores de Netflix; el director se dijo honrado de que el público considere su propuesta como la nueva telenovela.
Publicidad
Publicidad

Durante la alfombra roja de los premios GQ, la actriz Verónica Castro aceptó que retomará el papel de Virginia de la Mora en la serie La casa de las flores, de Netflix; su director Manolo Caro confirmó, durante la presentación de la campaña Chingones hasta la muerte de Cerveza Victoria, la información y compartió los detalles de la negociación.

“Ayer (el miércoles) se confirmó que va a regresar, el proyecto hablaba por sí solo, realmente era ponernos de acuerdo en fechas, hacía a dónde iba el personaje y estamos muy contentos de volver a trabajar juntos. Habrá actores nuevos, estoy escribiendo y hay otros personajes”, aseguró Caro, quien adelantó que el inicio de grabaciones se plantea para el primer trimestre de 2019.


El creativo se mostró agradecido por la aceptación que el público le da al formato que presenta en el serial, considerado por algunos como el renacimiento de la fórmula de las telenovelas: “El tocar temas tan actuales, tan controversiales, que todo el mundo se cegaba y no los ponían sobre la mesa, eso llamó mucho la atención del público joven.

“A mí me encantan las telenovelas, siempre fui un fanático del melodrama y me parece increíble que la gente diga que es una reinvención, es muy generoso de su parte, porque ha sido un género que nos ha dado tanto al país, que no podemos dejarlo”, abundó Manolo, quien acudió ayer al Altto San Ángel para aplaudir la labor artística de Isaac Hernández, al lado de Cerveza Victoria.

El también cineasta mencionó que el buen recibimiento que el rol de Paulina de la Mora se granjeó entre la audiencia fue una grata sorpresa para él y la actriz que la interpreta, con ese peculiar tono de voz: “No lo veíamos así, que sería tan popular, pero lo hemos disfrutado mucho y me parce increíble que Cecilia (Suárez) esté viviendo un momento como este”.

De la oportunidad de llegar a los 190 territorios de Netflix, Caro compartió: “Regresamos Cecilia y yo esta semana a España, en Francia la serie es un éxito; hice una gira por Colombia y Argentina, y se ha colocado en los primeros lugares, es maravilloso salir a la calle y que la gente grite: ‘¿Qué va a pasar con Virginia?’, ‘¿Dónde está Paulina?’, nunca lo imaginamos”. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.