• Regístrate
Estás leyendo: Teresa Mendoza arriesga su vida por rescatar a su hija en 'La Reina del Sur 2'
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:45 Hoy

Teresa Mendoza arriesga su vida por rescatar a su hija en 'La Reina del Sur 2'

Tráiler

Telemundo liberó el primer adelanto de la serie protagonizada por Kate del Castillo y que se estrenará el 22 de abril próximo.
Publicidad
Publicidad

Telemundo dio a conocer el primer avance de La Reina del Sur 2, historia protagonizada por Kate del Castillo y que se estrenará el 22 de abril. 

A través de la página oficial del canal se puede ver cómo secuestran a Sofía, hija de Teresa Mendoza, quien después de nueve años volverá al mundo del narcotráfico. 


Epifanio (Humberto Zurita) logró encontrar a su rival para poder chantajearla y usarla para convertirse en el presidente de México. 

En el adelanto también se pueden  ver innumerables escenas de acción, en una de ellas, Kate maneja una motocicleta mientras con una mano sostiene una pistola. 

Basada en la historia original de Arturo Pérez Reverte, esta segunda entrega seguirá a Teresa Mendoza ocho años después de los eventos de la primera temporada. 

 Desaparecida para el resto del mundo, Teresa ahora vivirá en la Toscana italiana pero, el secuestro de su hija la obliga a reintroducirse al mundo del narcotráfico para enfrentar una vez más a sus viejos enemigos. 

 Los actores que se reincorporan a esta historia son Mark Tacher, Kika Édgar, Flavio Medina, Paola Núñez, Patricia Reyes Spíndola, entre otros.

Algunas de las figuras que participaron en la primera temporada y que regresarán son Humberto Zurita , Antonio Gil, Carmen Navarro, Alejandro Calva, entre muchos más. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.