• Regístrate
Estás leyendo: Así se alejará Kit Harington de Jon Snow, de ‘Game of Thrones’
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:24 Hoy

Así se alejará Kit Harington de Jon Snow, de ‘Game of Thrones’

El actor que interpreta dijo que al terminar con las filmaciones de la última temporada de la serie de HBO buscará alejarse del personaje que lo catapultó a la fama.
Publicidad
Publicidad

Jon Snow es uno de los personajes más complejos de Game of Thrones que ha enamorado a los seguidores del programa por su fuerza interpretativa y caracterización.

El actor Kit Harington se encuentra en las últimas semanas del rodaje de la octava temporada de la serie de HBO y ya está pensando qué va hacer cuando acaben las grabaciones.


Para alejarse del emblemático Jon Snow, Kit Harington aseguró que tomará algunas medidas como cortarse el pelo.

"Me gustaría alejarme y disfrutar del anonimato, cortarme el pelo, hacerme menos reconocible como el personaje, y hacer otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevos", dijo el actor a la entrevista a Entertainment Weekly.

La estrella de televisión aseguró que será “muy corto” y otro de los aspectos de su físico que está pensando cortar es la barba pero es una decisión difícil porque “me gusta mucho. Me gusta tener el pelo largo y la barba, pero será algo momentáneo. No puedo pasar a mi siguiente personaje con el mismo aspecto. Este papel fue brillante, pero tendré que deshacerme de Jon Snow".

HBO estrenará el próximo año la octava y última temporada de Game of Thrones.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.