• Regístrate
Estás leyendo: Julissa tendrá participación en ‘Educando a Nina’
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:18 Hoy

Julissa tendrá participación en ‘Educando a Nina’

La actriz aceptó la invitación de Alejandro Ibarra y la productora Mónica Skorlich para participar en la telenovela que protagoniza Cynthia Rodríguez y que se transmite en Azteca Uno.
Publicidad
Publicidad

La actriz Julissa se sumará a las filas de Tv Azteca con una participación especial en la telenovela Educando a Nina, protagonizada por Cynthia Rodríguez.

Esta fue una iniciativa de Alejandro Ibarra en complicidad con la productora Mónica Skorlich, informó la televisora a través de un comunicado de prensa.  


El actor hizo la propuesta de que el personaje de su madre en esta comedia, fuese interpretado por Julissa, quien no dudó en apoyarlo.

“En la vida real soy un pan como mamá, soy cómplice de mis hijos, son mi tesoro y me da mucho gusto sus logros, en lo profesional y más aún en lo personal. Los amo y por ello estoy aquí”, dijo la actriz y productora.

Para Ibarra expresó su alegría de compartir escena con Julissa y aseguró que: “mi mamá siempre nos dio la libertad de elegir lo que nos gusta, como lo es esta maravillosa carrera. Estoy feliz de compartir escena con ella en esta serie tan divertida como lo es Educando a Nina. Ya verán, les va a encantar”.

Mientras salen al aire los capítulos en los que participó, Julissa alista el estreno de la nueva versión de Vaselina.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.