• Regístrate
Estás leyendo: Murió Jed Allan, actor de 'Beverly Hills 90210'
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:05 Hoy

Murió Jed Allan, actor de 'Beverly Hills 90210'

El actor interpretó al padre de Steve en la serie noventera.
Publicidad
Publicidad

El actor Jed Allan, quien interpretó al padre de Steve (Ian Ziering) en la serie Beverly Hills 90210, murió a los 84 años, informó su hijo Rick a través de redes sociales.

"Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia, siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Gracias a todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi padre en Facebook", escribió.

Nació en Nueva York el 1 de marzo de 1935 e inició su carrera en la actuación en los años 60; participó en series como Lassie, Colombo, La chica de la tele, Área 12, Perry Mason y Las calles de San Francisco, Los años de nuestra vida.

Saltó a la fama con su participación en Days of our lives, donde permaneció durante 11 años, también fue parte del elenco de Beverly Hills 90210, donde interpretó a Rush Sanders, padre de Steve Sandres, uno de los protagonistas.

A finales de los años 80 Allan dio vida a Capwell en Santa Barbára, entre 1986 y 1993, año en el que la cadena NBC canceló la ficción.

Entre sus proyectos más recientes destacan series como Walker, Texas ranger, A dos metros bajo tierra, CSI Miami y The Bay, su última aparición en la pantalla en 2012.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.