• Regístrate
Estás leyendo: La promesa con la que el hijo de Luke Perry se despidió de él
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 20:57 Hoy

La promesa con la que el hijo de Luke Perry se despidió de él

El primogénito del protagonista de 'Beverly Hills 90210' escribió un mensaje por la muerte de su padre.
Publicidad
Publicidad

El hijo de Luke Perry lleva una lucha fuera del ring por la repentina muerte de su padre, de quien se despidió con una promesa en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el deportista de 21 años, conocido como Jungle Boy, compartió el emotivo mensaje en donde agradece a su padre por el legado que le dejó.

“Él era muchas cosas para la gente, pero para mí, él siempre fue ‘papá’. El me amó y me apoyó en todo, me inspiró a ser mejor de lo que creía que podría”, comienza el texto.

En la publicación hay dos fotografías, la primera imagen es actual y en ella aparece el luchador sobre el cuadrilatero, la otra retrata una escena familiar de cuando Jack Perry era pequeño.

“He aprendido mucho de ti y mi corazón se ha roto pensando en que no estarás aquí. Te extrañaré cada día que camine por esta tierra”, escribió.

El primogénito de Luke Perry concluye con una promesa a su fallecido padre.

“Haré todo lo que pueda para continuar con tu legado y hacerte sentir orgulloso, te amo papá”.

El actor Luke Perry murió a los 52 años, luego de permanecer en coma inducido desde el pasado 28 de febrero por un derrame cerebral. 

Luke Perry nació en Ohio el 11 de octubre de 1966 y alcanzó la fama junto a Jason Priestley como los protagonistas de la exitosa serie juvenil Beverly Hills 90210, que se transmitió de 1990 al 2000. 



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.