• Regístrate
Estás leyendo: Actores que reemplazaron a otros en 'Game of Thrones'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:31 Hoy

Actores que reemplazaron a otros en 'Game of Thrones'

Debido a cuestiones de argumento, edad y decisiones personales de los intérpretes, algunos personajes han cambiado a lo largo de las siete temporadas de la serie.
Publicidad
Publicidad

Game of Thrones ha mostrado en pantalla grandes historias y personajes emblemáticos cuyos actores se fueron, pero no por eso la trama de la serie cambió.

Te presentamos a los actores que han reemplazado a otros durante las siete temporadas de Game of Thrones y casi nadie notó:

1.-Daario Naharis:

El mercenario que traiciona a su propio pueblo para luchar junto a Khaleesi fue interpretado en la tercera temporada por Ed Skrein, sin embargo, pasó por un drástico cambio de apariencia cuando Michiel Huisman lo reemplazó a partir de la temporada cuatro.

2.-Boodraven:

El mentor de Bran Stark fue interpretado por Struan Rodger durante la temporada cuatro, luego fue sustituido por Max von Sydow.

3.-Night´s King:

El actor Richard Brake personificó al Rey de la noche hasta la quinta temporada y aunque el cambio no fue tan notorio debido al maquillaje, fue Vladimir Furdik quien se encargó de tomar el papel en las siguientes dos entregas.

4.-Tommen Baratheon:

Fue interpretado por Callum Wharry las primeras dos temporadas, pero a partir de la cuarta el actor Dean-Charles Chapman se apropió del papel, pues por razones argumentales necesitaban mostrar al personaje siendo mayor.

5.- Gregor Clegane:

Mejor conocido como The Mountain es quien más cambios ha tenido, pues primero fue interpretado por Conan Stevens, en la segunda temporada tomó el rol Ian Whyte y en la cuarta fue personificado por Hafthór Björnsson.

6.- Myrcella:

La princesa y hermana de Joffrey fue personificada originalmente por Aimee Richardson, luego fue sustituida por Nell Tiger.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.