• Regístrate
Estás leyendo: Peter Dinklage adivinó el destino de su personaje en 'Game of Thrones'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:27 Hoy

Peter Dinklage adivinó el destino de su personaje en 'Game of Thrones'

El actor dedujo el destino de su personaje sin necesidad de hojear los libretos de la última temporada de la serie de HBO.
Publicidad
Publicidad

Peter Dinklage reveló en una entrevista que dedujo cuál sería el final de su personaje en la última temporada de Game of Thrones y lo descubrió sin necesidad de hojear el guión cuando llegó a sus manos.

"Esta es la primera vez en la historia que no salté al final", dijo Peter, quien agregó que no tuvo la necesidad de hojear a la parte final del guión pues ya tenía una idea de cuál sería el destino final de Tyrion Lannister.

"A medida que pasan las temporadas, todos hemos pensado en cómo terminaría (Game of Thrones) ¿Quién seguirá vivo?, si mueres (saber) ¿Cómo mueres?", expresó el actor.

El actor se cuestionó mucho acerca de lo que ocurriría con el personaje y al tener en mente los cuestionamientos, dijo que estaba satisfecho con lo que ocurrió con Tyrion.

"Tenía todas esas ideas en mi cabeza y una versión de una de ellas es cómo termina (su personaje). Pero me encanta cómo terminó y cómo termina para todos", dijo.

View this post on Instagram

5 more sleeps. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Además el actor expresó que tras su participación en la serie, en la calle es más común que lo llamen Tyrion en lugar de Peter.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.