• Regístrate
Estás leyendo: Gala Montes asegura que la preparación es la clave del éxito
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:47 Hoy

Gala Montes asegura que la preparación es la clave del éxito

La actriz protagoniza la telenovela ‘Mi familia perfecta’, que se retransmite por la señal privada de Mi TV y Gala TV.
Publicidad
Publicidad

Gala Montes, quien ya goza con 12 años de carrera, aseguró que trabajar en el medio artístico “no ha sido fácil y ha sido complejo", dijo en entrevista con ¡hey! 

La joven aseguró que su trabajo no es fácil, por lo que la preparación es fundamental porque "actores buenos sobran, pero actores que realmente quieran trabajar y que tengan la actitud de salir adelante, eso es lo que nos ayuda a los que queremos sobresalir”, expresó.

La actriz protagoniza la teleserie Mi familia perfecta, que se retransmite por la señal privada de Mi TV y Gala TV en el canal 9, en la que interpreta a una joven que busca destacar en el fútbol, por lo que deberá trabajar arduamente para cumplir su sueño.

“También cuenta la historia de cinco hermanos abandonados por el padres, tres de ellos eran inmigrantes, quienes buscan salir adelante a pesar de todas las adversidades que les pone la vida”, detalló.

Actualmente, Gala Montes se encuentra trabajando en la puesta en escena Estelas del Narco, que se encuentra de gira por el interior de la República mexicana.

“Son monólogos de 15 a 20 minutos realizados por ocho actrices. Toca un tema muy sensible, de mujeres que fueron tocadas o rosadas por el narco y que son secuelas que va dejando el narco”, concluyó.

Gala Montes prepara una serie de televisión en el formato de comedia en el que compartirá Irán Castillo. Mientras tanto, sigue apostando por su carrera como cantante, por lo que lanzó su primer sencillo titulado “Si te atreves”.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.