• Regístrate
Estás leyendo: Ex Wapayaso logra calificar para La Voz Azteca
Comparte esta noticia

Ex Wapayaso logra calificar para La Voz Azteca

Rodo logró girar las cuatro sillas de los cuatro coaches: Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera.
Publicidad
Publicidad

Rodo llegó al escenario de La Voz Azteca para continuar con su carrera como cantante, pero sorprendió a los coaches al mencionar que es ex integrante del grupo los Wapayasos.

Las luces se encendieron para mostrar al joven, quien se plantó en medio del escenario e interpretar “Marinero”, una de las pocas baladas de Maluma.

Tras mostrar su talento vocal, Rodo logró que Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera giraran su silla. Al presentarse sorprendió a los intérpretes al mencionar que fue parte de la agrupación de los Wapayasos.

Comenzó la pelea para convencer al joven a que se uniera a alguno de los equipos, Montaner argumentó que no se podía ir con la intérprete de “En la oscuridad” porque “ella tiene a un joven argentino parecido a ti”.

Llegó el momento de decidir y escogió a Belinda. A través de su cuenta de YouTube, Rodo dijo que cuando el ingresó no hacía estriptis.

El joven también participó en el programa de Televisa, La Apuesta en donde estuvo participando en el equipo de Paulina Rubio.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.