• Regístrate
Estás leyendo: 'Chema' de Tavira agradece el éxito de 'Rosario Tijeras 2'
Comparte esta noticia

'Chema' de Tavira agradece el éxito de 'Rosario Tijeras 2'

El actor sabe que en una segunda temporada a veces es difícil cubrir las expectativas del público; pero siente que lo han logrado.
Publicidad
Publicidad

José María de Tavira agradece el éxito que ha tenido la segunda temporada de Rosario Tijeras, teleserie en la que comparte la pantalla con Bárbara de Regil y que actualmente se transmite por Azteca Siete y TNT.

“Estoy muy contento con el éxito que está teniendo, con que la gente le tiene mucho cariño y la espera mucho. Sobre todo, estoy satisfecho porque normalmente cuando uno hace una segunda parte es muy fácil cometer errores y es muy difícil cubrir la expectativa de un público que se encariñó mucho con un proyecto; aunque creo que sí hubo algunos descalabros, en generar podemos estar muy contentos”, dice en entrevista con ¡hey!


El actor comparte un poco de su experiencia en el papel de Antonio Betancourt,  cuya historia comienza dentro de un triangulo amoroso entre Rosario y Emilio (Antonio Gaona). 

“Mi personaje aunque estuviera sentado platicando siempre tenía escenas muy intensas, porque el personaje es muy intenso; y me gustó hacer la acción, si bien no he hecho muchísima en la carrera, sí la he hecho y en generar no me toca tanto, pero todo me gustó”, señala.

​Finalmente, destaca que lo más le gustó del proyecto fue la amistad que se hizo con los miembros del equipo y el compañerismo que vivió en el set. “Eso es lo más bonito personalmente”, sostuvo.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.