• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil vive al límite en 'Rosario Tijeras 2'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 05:17 Hoy

Bárbara de Regil vive al límite en 'Rosario Tijeras 2'

La segunda parte de la trama tendrá doble estreno, ya que se transmitirá a partirdel 27 de agosto en Azteca 7 a las 22:30 horas y el 28 en TNT a las 23:30 horas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cargada con más acción y un sinfín de emociones, llega a la televisión la segunda temporada de Rosario Tijeras que, de acuerdo con su protagonista Bárbara de Regil, mantendrá al público al “filo del asiento”.  

La actriz compartió a ¡hey! que en esta ocasión se involucró más en la producción, por lo que incluso dejó de lado a los dobles para ejecutar ella misma las escenas de acción: “Es mucha acción la que hay y la hice yo, es cansado porque te lastimas, te raspas, te contracturas, me salen moretones, pero ahí sigo de pie”.


En uno de los avances, que dio a conocer, a través de sus redes sociales, se muestra cómo somete a un sujeto que le apunta con un arma de fuego en la cara; ella lo empuja con fuerza y lo golpea con el codo hasta derribarlo. 


Bárbara asegura que fue un acierto de la producción de Teleset para Tv Azteca y Sony Pictures Television seguir con este personaje porque a diferencia del final que tuvo Rosario Tijeras en Colombia, tanto en el libro, la película y la serie.

“En la versión mexicana hubiera sido un pecado matarla porque es super querida por la gente y es un personaje entrañable; es una mujer que uno quiera seguir viendo, para mí estuvo increíble que no la mataran, es increíble que siguiera y que diera batalla”. 

Rosario es una joven que nace en uno de las colonias más pobres e inseguras del país, donde las adversidades la llevan a tomar el camino del crimen, convirtiéndola en un antihéroe que a través de diversos delitos defiende a su familia y comunidad. 

Bárbara dijo sentir todo el apoyo de los creativos en esta nueva aventura, sobre todo del autor Jorge Franco: “Autorizó que el personaje viviera. Le dio un final a un libro, pero él encantado de seguir escribiendo la vida de esta mujer. Él nos dio la segunda temporada y yo estoy muy contenta”, destacó la actriz al referirse al destino de la versión que interpreta. 

Sobre las características que tiene este personaje para seguir adelante, detalló que “es muy humana, es una guerrera, y a las mujeres nos gusta ver personajes de guerreras, a mí me encanta, me motiva en la vida. Ver a una mujer que se levanta y dice ahí voy otra vez, es bellísimo”. 

La muerte de Rosario
La colombiana María Fernanda Yépez dio vida a Rosario Tijeras en la serie de 2010, la actriz compartió por qué se siente satisfecha sobre cómo terminó su personaje.

“Me gustó su final porque es un mensaje a la juventud que dice que la delincuencia lo paga, así sea una heroína y que dicen 'quiero ser como ella porque tan guerrera, tan buena, tan chingona, tan de armas tomar', no es por ahí.

“Ella nunca pudo ser feliz porque la delincuencia lo paga, en el narcotráfico, vas a terminar en la cárcel o muerto”, expresó en entrevista con ¡hey!

Yepez también participó en La Piloto, una historia que tiene que ver con el narcotráfico, sobre abordar estos temas en la televisión, la estrella de televisión aseveró: “En lo que nos tenemos que preocupar como sociedad, es en educar a nuestros hijos y dar el buen ejemplo y valores para que el día de mañana no se conviertan en delincuentes . El llamado es a la sociedad y el gobierno, de generar oportunidades de educación a la gente para que no pasen estas cosas”.

Claves:
El estreno
* El actor colombiano Sebastián Martínez protagonizó en su país Rosario Tijeras en el papel de Emilio Echegaray. Ahora se en encuentra en México para tener una participación especial en la segunda parte de la versión mexicana.

* La segunda parte de la trama tendrá doble estreno, ya que se transmitirá a partir del 27 de agosto en Azteca 7 a las 22:30 horas y el 28 en TNT a las 23:30 horas.


* Christian Chávez se suma al elenco de la serie en la que interpretará a un policía corrupto.

* Adrián Ortega Echegoyen, Vicepresidente de Azteca 7 aseguró que trabajarán en más producciones con Sony Pictures Televison.

#RosarioTijeras2 el elenco oficial ¡Este lunes por @aztecasiete!

A post shared by Azteca 7 (@aztecasiete) on


​ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.