• Regístrate
Estás leyendo: CEO de FX revela que Marvel canceló la serie animada de Deadpool
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:48 Hoy

CEO de FX revela que Marvel canceló la serie animada de Deadpool

John Landgraf dio a conocer que FX no tomó la decisión de cancelar la serie de animación del antihéroe.
Publicidad
Publicidad

El CEO de FX, John Landgraf asegura que Marvel fue el responsable de la cancelación de la serie animada de Deadpool y no el canal de televisión como se había especulado. 

Durante un evento organizado para la prensa, Landgraf tuvo la oportunidad de abordar el tema. 

“No quisieron hacer la serie que Donald y Stephen [Glover] escribieron, habríamos hecho la serie, pero no fue nuestra decisión. Cuando Marvel decidió no hacer ese proyecto, nos separamos de ellos como lo hicieron Donald y Stephen. Ahora depende totalmente de ellos (Marvel) si contratan a alguien más para que hagan una serie diferente”, explicó para Variety. 


Los hermanos Donald Glover y Stephen Glover trabajaron desde 2017 en una serie de animación sobre el antihéroe para la cadena FX, sin embargo, en marzo de este año se anunció la cancelación de la misma. 

Al respecto, Rob Liefeld, creador de Deadpool lamentó que el proyecto no viera la luz. 

“Pensé que todo había sido brillante y realmente no puedo decir nada más que eso porque me meteré en todo tipo de problemas por todos lados, pero lamento la pérdida de todo ese proyecto… Donald es un genio y siempre me pregunto cómo hubiera funcionado eso, pero Marvel dice ‘Rob, las cosas buenas están por venir’ y las cosas buenas siempre han venido, así que las voy a creer”, expresó a Variety.




DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.