• Regístrate
Estás leyendo: 'La casa de las flores', un éxito en España: Manolo Caro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 16:56 Hoy

'La casa de las flores', un éxito en España: Manolo Caro

Netflix

El director dijo que arrancaron el rodaje de la segunda temporada en España, debido al gran recibimiento que la historia tuvo en aquel país.
Publicidad
Publicidad

Como parte del Foro Netflix, Verónica Velazco, Billy Rovzar, Manolo Caro y J.M. Cravioto fueron los invitados al panel Historias mexicanas, audiencias globales, donde hablaron sobre su experiencia al trabajar en la plataforma de streaming Netflix. 

Caro dijo que La casa de las flores en su segunda temporada comenzó en España gracias al éxito que la serie tiene en ese país. 

“La gente de España la quiere sentir más cercana y jamas lo hubiéramos imaginado. A las 24 horas ya sabíamos que en España estaba funcionando muy bien. Éste es un nuevo público al que nos estamos adaptando”, dijo el realizador que pronto comenzará grabaciones en México. 

Hablando de Europa, la serie Diablero ha tenido un éxito no esperado en países como Francia o Brasil. “Lugares donde no se habla el lenguaje y donde la serie está teniendo un éxito, situación que es posible gracias a la plataforma de streaming, es una onda expansiva”, opinó J.M. Cravioto, que grabó Diablero en un año y agradeció que ahora ya pueda verse por todo el mundo. 

Por su parte Verónica Velasco destacó la trascendencia de Netflix al transformar la industria del entretenimiento, en particular la de la televisión en México. 

“Este encuentro hace 20 años era imposible, porque no había industria, había un monopolio. Es un gusto compartir con compañeros productores y sí, hay un antes y un después de Netflix ya que provocó un tsunami en el mundo audiovisual al romper con las barreras de tiempo y espacio y la manera de consumir productos audiovisuales”, dijo Verónica Velazco, productora de Ingobernable

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.