• Regístrate
Estás leyendo: 'Aristemo' regresa a casa sin premio TVyNovelas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 10:56 Hoy

'Aristemo' regresa a casa sin premio TVyNovelas

La pareja de 'Mi marido tiene más familia' era una de las favoritas para recibir el galardón por su actuación.
Publicidad
Publicidad

Aristemo, la pareja formada por Aristóteles y Cuauhtémoc de Mi marido tiene más familia era una de las favoritas para llevarse una estatuilla en la entrega de premios TVyNovelas, sin embargo, regresaron a casa con las manos vacías.

​Emilio Osorio, quien interpreta a Aristóteles Córcega compitió en la categoría Mejor Actor Juvenil, pero no pudo superar a Santiago Achaga de Like, ganador del reconocimiento.

En redes sociales, fans de Aristemo acusaron a la televisora de fraude, pues utilizaron los hashtag #FraudeTVyNovelas y #AristemoLaRompe para mostrar su descontento al escuchar el nombre del ganador.

(Instagram).

Emilio Osorio y Juaquín Bondoni llegaron juntos al evento y desfilaron por la alfombra azul en donde aseguraron que sus personajes fueron interpretados con mucho respeto.

“Fue un papel muy divertido, con mucha disciplina, se manejó con mucho respeto y educación. Platicamos las cosas antes de hacerlo, con mucho profesionalismo y bueno lo convertimos en diversión y salió como tuvo que salir”, dijo Joaquín Bondoni a su llegada.

Ambos destacaron que sin importar si ganaban o perdían, se iban a divertir en la ceremonia, además la pareja de la televisión se encargó de presentar uno de los premios de la noche, por lo que subieron al escenario.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.