• Regístrate
Estás leyendo: La serie de Aristemo ya tiene fecha de estreno
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:32 Hoy

La serie de Aristemo ya tiene fecha de estreno

El productor Juan Osorio dio a conocer la fecha y hora de transmisión de la serie
Publicidad
Publicidad

Aristemo, la pareja formada por Aristóteles y Cuauhtémoc de Mi marido tiene más familia llegará pronto a la televisión en una serie que Televisa transmitirá.

El productor Juan Osorio reveló que la serie que protagonizarán Emilio Osorio y Joaquín Bondoni será la primera producción  que muestre en televisión abierta la historia de una pareja gay y comenzará sus transmisiones el próximo 24 de junio a las 8:30 pm.

La serie de Aristemo llega después del éxito que la pareja tuvo en la novela Mi marido tiene más famila, en donde los jóvenes descubren su preferencia sexual a los 15 años.

Durante el final de Mi marido tiene más familia, uno de los momentos más esperados fue el beso entre los Aristemo (Aristóteles y Cuauhtémoc), siendo el primer beso homosexual televisado en el final estelar de un melodrama en México.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.