• Regístrate
Estás leyendo: Archie está libre en el tráiler de la temporada 3 de ‘Riverdale’
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:22 Hoy

Archie está libre en el tráiler de la temporada 3 de ‘Riverdale’

El primer avance de la nueva temporada de Riverdale fue presentado durante la Comic-Con de San Diego.
Publicidad
Publicidad

Los productores de Riverdale dieron a conocer el primer tráiler de la tercera temporada de la serie durante un panel en la Comic-Con de San Diego 2018. 

El avance revela que  Archie Andrews quién fue encarcelado injustamente por asesinato en la segunda temporada ahora está libre. 


El actor Kj Apa, quien interpreta a Archie estuvo junto con el elenco y los productores durante la presentación del tráiler y adelantó que la tercera temporada mostrará la nueva vida de su personaje. 

“Estoy emocionado por ver cómo él maneja la nueva situación. Me gustaría que se uniese a una banda, lo quiero todo”, comentó en el panel.


Los productores también anunciaron que en la nueva temporada Penelope Ann Miller interpretará a la fiscal de distrito Wright: 

“Con una convicción en mente, ella buscará los peores momentos de la vida de Archie para retratarlo como un peligroso y violento sociópata que es capaz de cometer un crimen atroz. Su libertad estará en la cuerda floja", anunciaron en con comunicado de prensa.   

Riverdale estrenará su tercera temporada el próximo 10 de octubre.

Te dejamos el tráiler


DIGL   


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.