• Regístrate
Estás leyendo: Adriana Barraza se convierte en líder de huachicoleros
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 09:55 Hoy

Adriana Barraza se convierte en líder de huachicoleros

La actriz grabó un capítulo de 'Aquí en la tierra' que saldrá a la luz próximamente.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Adriana Barraza, la nominada al Oscar por su trabajo en Babel en 2006, prepara su regreso a la pantalla con la última entrega de Rambo V y la segunda temporada de la serie Aquí en la tierra, donde el público la podrá ver en el rol de una líder de un grupo de huachicoleros.

“Es un personaje pertinente en estos momentos, ella es la jefa de los huachicoleros, es un personaje pequeño, pero que retrata este momento tan complejo en el país, esta mujer los comanda y es el retrato de una realidad terrible”, comentó a ¡Hey! Adriana Barraza.

“Cuando la filmamos no había ocurrido la tragedia (en Hidalgo), se sabían los hechos del huachicoleo, pero pareciera que la serie se adelantó a los tiempos, es premonitoria y quizá lógica, las cosas tenían que llegar a un fin y debía destaparse, pero no me imaginaba que sería así”, dijo.

Además de este proyecto que pronto llegará a la pantalla de paga, la actriz compartió los detalles de su participación en Rambo V junto a Sylvester Stallone, “es un proyecto hermoso por sus actores, están Oscar Jaenada, Sergio Pérez, Paz Vega, Marco de la O, muchos rostros conocidos.

“Me fue excelente en el rodaje, vamos a ver una historia distinta, no es solo una historia de acción, de entrada es el último Rambo, ya lo dijo Sylvester, este guion combina la línea emocional con la acción y el héroe, verán al héroe viejo, cansado, con una vida pasada, en sus propias palabras, porque él contará lo que siente sobre lo que ha luchado por décadas”, explicó.

Adriana Barraza llegó a este proyecto por invitación de Adrian Grunberg, responsable de otras cintas como Get the gringo, también estuvo a cargo de algunos episodios de Narcos y Sense8

Rambo V llegará a las salas del mundo a finales de este año y será la última entrega del héroe.

DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.