• Regístrate
Estás leyendo: 'Acapulco Shore 6' presenta a su primer integrante bisexual
Comparte esta noticia

'Acapulco Shore 6' presenta a su primer integrante bisexual

En el tercer capítulo del reality show se presentó a Xavier, quien se suma a los jóvenes más fiesteros de México.
Publicidad
Publicidad

Acapulco Shore presentó en su tercer capítulo a Xavi, joven de 26 años, quien se convierte en el primer integrante del reality show en declararse abiertamente bisexual.

Todo comenzó cuando Karime  organizó una fiesta de botox para celebrar a su mamá, donde Talía, Tadeo, Chile, Fernando y Jawy se consintieron arreglándose el rostro para lucer más jóvenes.

Mientras celebraban con tragos y música apareció en el elevador Xavi, quien informó a sus compañeros que sería el nuevo integrante.

El nuevo shore de 26 años se presentó como un joven quien se dedica a la arquitectura y al modelaje; sin embargo, llamó la atención al expresar que es abiertamente bisexual, aunque sus compañeros aseguraron que es gay.

“Soy del otro equipo, pero más o menos, no te creas. 70 %”, expresó en el reality show de MTV. La recepción de este nuevo shore fue positiva y todos los integrantes le dieron la bienvenida con una buena fiesta que acabó en tragos.

Conoce más de Xavi:


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.