• Regístrate
Estás leyendo: Las peleas más épicas de 'Acapulco Shore'
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:10 Hoy

Las peleas más épicas de 'Acapulco Shore'

El reality show de MTV se ha caracterizado por generar polémica al mostrar los extremos de la fiesta, por lo que te compartimos algunos de los momentos más tensos.
Publicidad
Publicidad

Acapulco Shore se ha caracterizado por mostrarle al televidente los momentos más extremos de la fiesta, desde una buena convivencia con los amigos hasta las peleas que se generan cuando las personas están alcoholizadas.

El reality show llegó a su sexta temporada con algunos de sus integrantes principales como Karime, Brenda Manelik, Potro, Jawy, Fernando y Tadeo, por lo que hacemos un recuento de los momentos más tensos que han vivido en sus vacaciones.

A continuación, puedes ver los videos más polémicos dentro de las cinco temporadas pasadas de Acapulco Shore.

Talía vs Mane

Tras varios días en conflicto en la primera temporada, en una de las borracheras de Talía,  ya no pudo y buscó a Mane para propinarle una golpiza que la dejó con un ojo morado.

Brenda vs Talía

En la segunda temporada, Brenda enfureció cuando vio a Talía dormir con Fernando, la irá se apoderó de ambas por lo que comenzaron los golpes.

Mane vs Elettra

Después de que la italiana aguantara los insultos de la mexicana, decidió abofetearla para que la respetara, esto ocurrió en la primera temporada de SuperShore.

Jawy vs hermanos colombianos

En la temporada 4, Jawy se enfrentó con estos invitados especiales luego de que descubriera que hablaban mal de él y de Potro.

Danik vs Karime

En el inicio de la temporada 4, estas dos jóvenes no pudieron estar en paz, por lo que en una fiesta en pleno antro decidieron que fuera su cuadrilátero, donde los tragos también fueron los protagonistas.

Mane vs Alexya

En la temporada 4, Manelik cela a Jawy por lo que en una fiesta en la piscina se abalanzó contra Alexya.

Potro vs Chile

La temporada 6 del reality show comenzó con una pelea que comenzó por la borrachera de los dos jóvenes.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.