• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Garcés revive para obra de teatro ¡Suertudotas!
Comparte esta noticia

Mauricio Garcés revive para obra de teatro ¡Suertudotas!

Un actor, cuya identidad no será revelada por ahora, interpretará al mítico galán en la puesta en escena ¡Suertudotas!
Publicidad
Publicidad

Se anunció el estreno de la obra de teatro ¡Suertudotas! y la gran sorpresa fue ver encabezando el elenco a 'Mauricio Garcés'

El mítico galán vuelve a los escenarios acompañado de Violeta Isfel, Cecilia Gabriela, Gerardo Gonzalez y Lalo Palacios, en esta comedia de situaciones que se estrenará el próximo 17 de mayo, en el nuevo Teatro Manolo Fábregas.

Sobre la atrevida decisión de montar esta obra con un actor, sin revelar su verdadera identidad, el productor Morris Gilbert aseguró:

 “La idea del showbiz es sorprender. Qué mejor que con un personaje como Mauricio Garcés, al que todos hemos soñado viendo actuar de nuevo y gracias a la magia del teatro lo hemos logrado. Por ahora no pensamos revelar quién es el rostro que está detrás y francamente no fue difícil que aceptara porque, aunque no aparezca su nombre en la marquesina ¿Qué actor no quisiera interpretar al galán de galanes?”, expresó.

También aclaró cómo fue esto posible, en términos legales. “El escritor Joaquín Bissner creó el guión y fue el encargado de obtener los derechos del nombre para este proyecto con los herederos, así que no hay ningún problema al respecto. No es una obra biográfica ni mucho menos una copia de alguna de sus películas, sino un libreto totalmente original, es una comedia de humor blanco para toda la familia con un guiño a esa época y en donde todo gira en torno a este hombre icónico”, dijo.

Por su parte, el actor que da vida a Garcés, mantuvo en todo momento el papel, provocando risas y asombro entre la prensa.

“Es una una historia maravillosa y montarla en este teatro tan lleno de energías históricas, donde yo hice tantas obras, es un privilegio. Además agradezco que me hayan rescatado de la tumba, porque los gusanos del Panteón Francés ya me estaban vomitando”, comentó en tono de broma, emulando la particular voz que caracterizó al célebre Modisto de señoras.

Las actrices Violeta Isfel y Cecilia Gabriela se dijeron felices de formar parte de esta puesta en escena. 

“Es una proyecto realizado con mucho amor donde se han cuidado todos los detalles y todo lo que digamos sale sobrando en comparación de lo que verán en el escenario, es una obra simplemente excepcional que sirve de homenaje a un actor de primera y como un legado para que las nuevas generaciones lo conozcan”.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.