A horas de finalizar 2018 muchos siguen trabajando, como los integrantes de la obra Dos Más Dos: Laura Ferreti, Mónica Dionne, Mauricio Islas y Adal Ramones, quienes compartieron con M2 cómo terminan estos últimos días en el teatro Jorge Negrete y cómo celebran, entre copas y uvas, la llegada, con esperanza, de un luminoso 2019.
Sobre lo que dejó el año que termina, Laura afirmó que estar en esta obra ha sido uno de los más interesantes retos de su carrera, debido al profesionalismo de sus compañeros de reparto.
“Me deja muchas risas y mucho crecimiento a nivel actoral, para mí, subirme (al escenario) con estos tres, que son mis compañeros, ha sido una gran responsabilidad”, afirmó la actriz.
E tanto, Islas compartió: “Me tocó mucho trabajo este año, con la obra (Dos más dos), desde principios del año, tuvimos giras, grabé capítulos de Señora Acero y terminamos este año con un viaje familiar, de salir como muéganos en camioneta con mis hijos, mi mujer, convivimos tal cual ya nos hacía falta, regresamos unidos y contentos”.
En estas épocas donde los actores no tienen muchos días de descanso, ellos mismos aseguran que cuando trabajas en algo que tes gusta la pasan bien y no lo padecen.
“Cuando estás en el trabajo que te gusta y te apasiona, no es un trabajo, lo haces con amor y mucha gratitud; me siento bendecido de poder estar en la profesión que elegí, la que amo”, dijo Mauricio quien personifica a Tomás en la puesta en escena.
Mucha salud
Lo que más desean los actores para el poximo año es gozar de cabal salud, todos coinciden en eso, además de los sueños personales de cada quien.
“Siempre pido seguir disfrutando con mi familia y sobre todo mucha salud, porque cuando alguien pierde tantita salud o se siente un poquito mal, no está padre; también deseo orden en mi vida personal”, indicó Dionne.
“Pido salud para mis seres queridos, mis hijos, mi mujer, para mi padre, mi hermana, mucha salud, mucha abundancia en todos los sentidos y este va a ser un año en que quiero trabajar dos cosas, uno es hacer ejercicio por salud personal y la otra es alimentar mi mente, quiero leer más, tomar más cursos, ampliar mis horizontes porque a veces por el mismo trabajo no he podido leer otras cosas o estudiar otras cosas, quiero producir; este año quiero hacer todo eso”, agregó Islas.
De igual manera, Ferreti siempre pide salud: “Uno sin salud no hace nada, puedes tener salud, trabajo para seguir adelante y todo lo otro se resuelve, las parejas van y vienen; con salud y trabajo y lo demás que venga como tenga que venir”.
Cada uno de ellos menciona que existen rituales dentro de su familia, como salir con las maletas de casa para realizar viajes durante todo el año, algunos otros comparten que se ponen calzones de diferentes colores o hasta volar globos de Cantoya.
“Desde chiquitita salía con mi maleta y le decía a mi mamá que yo iba a viajar mucho, puedo decir que sí funciona, lo sigo haciendo; con mi familia llenábamos papelitos, los guardábamos al final del año y veíamos todo lo que habíamos logrado y si cumplía casi siempre todo, soy excesivamente disciplinada en mis objetivos personales”, dijo Laura.
“El barrer, o cualquiera que se nos ocurra en el momento; sí hay que hacerlo y aparte cuando estás en familia le da cosa bonita al año nuevo”, mencionó Mauricio.
A lo que Mónica agregó: “Yo no voy a estar con mi familia, pero parece que la pasaré en casa de una amiga donde lanzan globos de cantoya”.
Tras la entrevista, los integrantes del elenco y Adal, quien llegó para la primera llamada de la función, compartieron uvas y copas de champaña brindando por la llegada de 2019, entre risas y mensajes de amor y deseando lo mejor para todo México y el mundo.
A escena
La puesta en escena tendrá funciones especiales el martes 1 de enero, 17 y 19:30 horas; miércoles 2 y jueves 3 de enero, 18 y 20:30 horas.
Labor de calidad
Los actores coincidieron en que aunque este año tuvieron el apoyo del público, deben seguir trabajando para mantenerse en el gusto.
Elenco clave
La dirección de la obra estuvo a cargo de Alonso Íñiguez, y en el escenario también compartieron con actrices como Gicela Sehedi y Sabine Moussier.
Descuento
Los boletos tienen descuento si se adquieren vía internet, en las taquillas del Jorge Negrete van desde 450 hasta los 900 pesos.
"Dos más dos" despide al 2018
Laura Ferreti, Mauricio Islas, Mónica Dionne y Adal Ramones brindaron para dar la bienvenida a un gran Año Nuevo.
México /