• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Radcliffe no verá ‘Harry Potter’ en teatro
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 05:10 Hoy

Daniel Radcliffe no verá ‘Harry Potter’ en teatro

El actor aseguró que no está entre sus planes ver la obra en la que narran lo que ocurrió después de vencer a Voldemort.
Publicidad
Publicidad

Daniel Radcliffe reveló que no tiene pensado en ir al teatro a ver Harry Potter and the Cursed Child debido a que las otras personas presentes podrían prestarle más atención a él que a la puesta en escena.

En una entrevista para el programa Late Night With Seth Myers comentó que a pesar de que está interesado en la historia que se centra en el hijo de Harry, Albus Potter, no verá la obra.

“Probablemente no la veré, no tengo planes de hacerlo y no porque creo que me provocaría una crisis existencial en la cual diga ‘Oh ¡Eso es lo que pasó’. Además siento que las personas me mirarían para ver mi reacción. 
Es posible que sea una percepción completamente presumida y arrogante y posiblemente a las personas no les importaría, pero sí creo que si estuviera rodeado de fans de Harry Potter, no sería una noche relajada en el teatro”, comentó.

El actor recalcó que no le molesta que otra persona encarne al personaje que interpretó por años y continuó la entrevista bromeando en que no descarta la opción de asistir disfrazado para no llamar la atención de los fans, a pesar de que no usa disfraces desde que en una ocasión falló su técnica y provocó un caos.

Daniel Radcliffe recordó que hace algunos años, él y Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley en la saga de J.K.Rowling, fueron con máscaras de gas a un Festival de Música Reading, anduvieron cómodamente por el lugar hasta que les dio calor y se quitaron las máscaras.

“No fue una buena experiencia y ya no volví a usar un disfraz”, dijo entre risas.


DIGL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.