• Regístrate
Estás leyendo: Suenan los ‘beats’ del Corona Sunsets
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 06:06 Hoy

Suenan los ‘beats’ del Corona Sunsets

El festival reunió a varios de los más importantes exponentes de la música electrónica y también colaboró con el medio ambiente.

Publicidad
Publicidad

Por más de ocho horas los beats sonaron en el Cenote dos Osos, ubicado en este paradisíaco lugar del estado de Quintana Roo.

Ahí la variedad fue tan diversa como las miles de personas (jóvenes en mayoría) que asistieron a la fiesta del Corona Sunsets en su quinta edición, atraídos por Don Diablo, la estrella del cartel, que ofreció sus mezclas antes de la media noche.

Aunque desde las 4 de la tarde, la fiesta inició con las propuestas de Bufi en el Griffin Stage y La calor que desde las tres de la tarde subió al escenario denominado Crown Stage.


La atracción musical, como ya es costumbre en el Sunsets, se complementó con los diversos rituales que forman parte del ambiente de la fiesta electrónica.

Así que mientras unos contoneaban sus cuerpos al ritmo de los pinchazos que ofrecían Rac, Tesnake y Borchi con su doble redoble, otros preferían pintar sus rostros, unos mâs disfrutar de la naturaleza en la zona lounge, instalada a unos pasos del cenote dos osos; o bien participar de las costumbres brasileñas a los que guapas modelos convocaban.

También algunas personas se dedicaron a gozar de la tan suigeneris mezcla que se logró entre los beats y la naturaleza.

Primero bajo el rayo del inclemente sol y después de la pasiva noche que, al filo de las 9 de la noche, fue iluminada con fuegos artificiales, justo cuando Thomas Jack hacía su arribo al escenario principal y Goldrom cerraba el programa en el foro Crown Stage.

Claves

En la fiesta se montaron diversos stans para informar sobre la repercusión quevtiene turar plásticoven las playas.

Diego Luna forma parte de la campaña que Corona realizo para concientizar a la gente sobre dicha problemática.

Ademâs de la venta de cerveza y diversos alimentos también se vendieron artesanías de la región.para apoyar a las comunidades de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.