• Regístrate
Estás leyendo: 'Star Wars IX' libera su primer 'teaser trailer'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:50 Hoy

'Star Wars IX' libera su primer 'teaser trailer'

Lucasfilm y Disney presentaron el primer avance de la esperada película que pondrá fin a la tercera trilogía de la saga cinematográfica.
Publicidad
Publicidad

Star Wars IX ya tiene su primer tráiler. Disney y Lucasfilm liberaron este viernes el primer avance del esperado episodio que pone fin a la tercera trilogía de la saga cinematográfica.

El avance del Episodio IX, que lleva por título The Rise of Skywalker, fue revelado durante un panel en el evento de Star Wars Celebration, en Chicago, con la presencia del director de la película, J.J. Abrams, y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Los protagonistas de la historia, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billy Dee Williams, Anthony Daniels y la recién llegada Naomi Ackie también estuvieron presentes.

Abrams aseguró que Star Wars IX no se desarrolla inmediatamente después de The Last Jedi. "Ha pasado algún tiempo", dijo el cineasta. 

"Esta película, además de ser el final de tres trilogías, también tiene que funcionar como película en sí misma", dijo Abrams. "Se trata de esta nueva generación y de lo que han heredado la luz y la oscuridad, y de hacerse una pregunta mientras se enfrentan al mayor mal: ¿están preparados? ¿Están preparados?". 

Tras dirigir el Episodio VII, Abrams volvió a la saga para dirigir el Episodio IX.

Los actores Keri Russell, Richard E. Grant y Naomi Ackie se unen a la aventura, mientras que Billy Dee Williams volverá a interpretar su papel de Lando Calrissian. 

A pesar de que Luke Skywalker aparentemente murió en The Last Jedi, se prevé que Mark Hamill vuelva a parecer en el Episodio IX. Asimismo, imágenes inéditas de Leia Organa, interpretada por la fallecida Carrie Fisher, se utilizarán pero la actriz no será recreada por la vía digital.  

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.