• Regístrate
Estás leyendo: Spoiler alert: lo mejor del capítulo 2 de Game Of Thrones
Comparte esta noticia

Spoiler alert: lo mejor del capítulo 2 de Game Of Thrones

El último episodio de 'Game Of Thrones' encamina a los personajes hacia la próxima guerra, mientras prepara el camino y muestra cuáles serán las posibles alianzas para esta temporada.
Publicidad
Publicidad

El más reciente episodio de Game Of Thrones mostró cómo se forman las nuevas alianzas para esta temporada, que lentamente se aproxima a una nueva guerra.

Antes de que sigas, te advertimos que esta nota tiene spoilers, por lo que si aún no llegas al segundo capítulo de la séptima temporada, no deberías seguir leyendo.

TE RECOMENDAMOS: Las muertes más impactantes de 'Game of Thrones'

1.- Daenerys Targayen alista a sus aliados y les explica sus nuevos planes militares, que consistirán en tomar posición cerca de la Casa Lannister.

2.- A pesar de la desconfianza que Darys le inspira, este personaje también se unirá a las tropas de Khaleesi, con la condición de no traicionarla si no quiere ser quemado vivo.

3.- Gracias a Melissandre, Jon Snow es convocado a Dragonstone, la nueva base de Khaleesi, con el fin de hacer una alianza. Después de discutirlo con Sansa y Davos, Jon acepta visitarla ya que los dragones de Daenerys podrían resultar útiles contra los White Walkers.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién debería gobernar en 'Game Of Thrones'?

4.- Aun con votos en contra, Jon viaja al sur para reunirse con Daenerys. Antes de partir, le deja el control del norte a Sansa, lo que alegra a Lord Baelish.

5.- Tras enterarse de los planes de Jon, Arya Stark viaja por su cuenta al norte. Mientras acampa en el bosque, se ve frente a una jauría de lobos. Para su suerte, Nymeria, uno de sus propios lobos, es quien lidera al grupo. Al verla, le ruega que regrese a Winterfell, pero el lobo simplemente la ignora y continúa su camino.


En la primera temporada, Nymeria fue liberada por Arya para evitar que Joffrey la matara y desde entonces no había aparecido en la serie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.